_45A7566

El mayor encuentro gastronómico internacional con los vinos de Jerez y la Manzanilla

XI COPA JEREZ FINAL NACIONAL

Comienza la XI edición de Copa Jerez

Copa Jerez, el concurso internacional de armonías gastronómicas con Vinos de Jerez y Manzanilla, organizado cada dos años por Fedejerez y el Consejo Regulador de las DDOO "Jerez-Xérès-Sherry" y "Manzanilla-Sanlúcar de Sanlúcar" convoca a equipos de chef y sumiller a la Fase Nacional XI Copa Jerez.

_M3A0324

Bases 2024

Conoce las fases, los criterios de valoración y la mecánica de participación para formar parte de la XI Copa Jerez.

Descargar las bases
_M3A0209

Envíanos tu propuesta

¿Ya tienes lista tu propuesta? Envíanosla por correo electrónico a prensa@sherry.org antes del 31 de julio de 2024 o rellena el siguiente formulario.

Formulario de inscripción

Galardonado como Mejor Evento Internacional del Vino

X Copa Jerez Forum & Competition

Copa Jerez Forum & Competition reunió los pasados 3 y 4 de octubre de 2023, con motivo de su 20 aniversario a algunos de los más importantes profesionales del mundo de la gastronomía y el vino.

Dos jornadas de ponencias, catas, degustaciones, visitas a bodegas, espectáculos y la más impactante exhibición de cocina en vivo con motivo de la final internacional de la X Copa Jerez. Los mejores restaurantes de siete países compitieron en directo para conseguir la mejor armonía con Vinos de Jerez y Manzanilla.

d8bc3229-28d1-4857-a2a1-4daf1a390144 (1)

Parsley Salon de Dinamarca ganador de la X Copa Jerez

El chef Allan Schultz y el sumiller Alexander Berntsen, representantes del restaurante Parsley Salon de Dinamarca, conquistan al jurado con una propuesta llena de matices y se alzan con la X Copa Jerez

Leer noticia completa
Copa Jerez Forum_María Dueñas

Forum

Copa Jerez Forum reúne un año más a profesionales internacionales en torno al vino de Jerez

Leer más
_M3A3892

Los vinos premiados en la X Copa Jerez

Un gran showroom de marcas con la participación de una treintena de productores, visitas y propuestas exclusivas en bodegas y viñedos, cena y espectáculo de clausura… La próxima edición de Copa Jerez viene con un exclusivo programa de actividades complementarias sólo para congresistas.

Conócelos

Captura de Pantalla 2024-03-15 a las 13.59.43